Can Clotas Team

CatalanEspañol (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Tel: +34 972 546 688
Entorno
P.N dels Aiguamolls de L'Empordà

El Parque de Aiguamolls de l'Emporda situado en la Costa Brava, es una zona húmeda formada por lagunas litorales salobres, estanques de agua dulce, dunas costeras, prados inundables, bosques de ribera y arrozales. Los estanques están rodeados de grandes carrizales y eneales y en los prados inundables abundan...

 
Perelada

Tiene un origen muy antiguo, con un poblado ibérico datado en 500 a. C. Se originó el pagus de Perelada en época de los romanos; en la Edad Media el condado de Perelada quedó bajo el dominio del condado de Ampurias. En sus calles se conservan edificios de época medieval. En la plaza Muntaner, con reformas posteriores, aún existe la casa natal del cronista Ramón Muntaner (1265-1336).consulta el festival de peralada

 
Deportes de aventure

Por la situación el empordà es uno de los mejores lugares para hacer saltos, vuelos en avioneta, vueltas en globo. Existe una gran oferta con muchas opciones de aventuras. Acompañado y dirigido por un Instructor profesional o bien para profesionales. Consulta la oferta. Cerca nuestro hay varios aerodromos.

 
Figueras

Visitas al Museo Dalí, al Museo de l'Empordà i al Museo de los Juguetes. Capital de comarca y centro comercial indiscutible.

 

 
Girona

Girona es una de las ciudades con más personalidad de Catalunya, con un pasado histórico muy importante y un conjunto monumental admirable. Pasear por Girona ya es un gran descubrimiento, con pequeños y grandes rincones donde perderse y contemplar los restos del pasado: desde el románico al gótico, desde la comunidad judia hasta la musulmana. El barrio judío conserva aún la mágia de los callejones estrechos y cruzados, i convive con la catedral (XIV-XVII), una construcción espectacular con la nave gótica más grande del mundo, los Baños Judíos, el monasterio románico de Sant Pere de Galligants o la ex-colegiata gótica de Sant Feliu.

 
Besalú

Besalú fue sede de un importante condado independiente. Cuenta con un conjunto histórico-artístico medieval considerado como uno de los más bien conservados de Catalunya.

 
Parque Natural Cap de Creus

El Cap de Creus es el primer parque natural marítimo terrestre de Catalunya. La península del Cap de Creus constituye el último contrafuerte de los Pirineos y el extremo oriental de la península Ibérica, al norte del golfo de Rosas, en la Costa Brava.

 
Cadaqués

Siguiendo la ruta de Dalli podréis visitar este maravilloso pueblo costero lleno de encanto y romanticismo que el genio del empordà hizo tan famoso, y donde pasó largas temporadas junto a sus buenos amigos Lorca y Buñuel y su amada Gala. Se puede visitar la casa de Salvador Dalí en la cala de Port Lligat.

 
Monestirio de Sant Pere de Rodes

En plena sierra de la Albera, es parada obligatoria para quienes les gusta disfrutar de la naturaleza, del paisaje (vistas al Cabo de Creus) y sentir el misticismo del pasado.

 
Paraje Natural de la Albera

La sierra de la Albera es el nombre que recibe uno de los tramos más orientales de los Pirineos, des del cuello del Pertús hasta el mar. Forma un paisaje típicamente mediterráneo. Separa las planas del Empordà y del Rosselló.Es orta muestra de la riqueza natural del empordà.

 
Ruinas de Empuries

ste fue el punto por el que los griegos entraron en la Península Ibérica; más tarde, sobre la colonia griega se asentó la romana. Podréis disfrutar derestos griegos y romanos muy bien conservados, así como del primer puerto comercial de la península.

 
GR-2: Terrades - Vilarig - Lladó

GR-2: Terrades - Vilarig - Lladó . Disfruta de los senderos de gran recorrido que pasan junto a Can Clotas. Más información de recorrdio en enlace

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Página 1 de 2