Turismo rural en el Alt Empordà

Calidad, naturaleza y sentidos

Turismo rural para vivir y soñar

Turismo rural en el Alt Empordà

Una masía-hotel catalana y tres casitas independientes

Rodeado de naturaleza, en Can Clotas encontrarás la experiencia rural más exclusiva del Alt Empordà. Escoge entre alojarte en una habitación en la masía-hotel o en una casita independiente con jardín privado. Cada detalle está pensado para que disfrutes y desconectes junto a tu familia o pareja. Relájate en nuestro solarium, refréscate en la gran piscina o disfruta del entorno. Disponemos de 60 hectáreas de monte y naturaleza, que esconden bonitas rutas y antiguos senderos. 

Masía Can Clotas

Habitaciones

  • 2 – 4

Imagina alojarte en una masía típica catalana con más de seis siglos de historia. Nuestras habitaciones están exquisitamente decoradas y equipadas con todas las comodidades que puedas necesitar. Abre la ventana cada mañana y respira la naturaleza del Alt Empordà.

Casa Independiente

La Font

  • 2 – 6

Un coqueto dúplex con jardín y porche privados. Un rinconcito de 80m2  en el que podrás disfrutar de unas impresionantes vistas del entorno.

Casa Independiente

El Magraner

  • 2 – 4

Casita con dos plantas ubicada en la zona donde mejor podrás disfrutar de los paisajes del Alt Empordà. Con terraza y jardín privados.

Casa Independiente

Els Arcs

  • 2 – 4
El espacio está distribuido en una sola planta de 75m2, con una agradable zona exterior cubierta donde disfrutarás de cenas y desayunos inolvidables.

Descubre el Alt Empordà

Un entorno único que te llevarás en el corazón

Muy cerca de Can Clotas descubrirás un mundo de contrastes: desde la naturaleza más salvaje y virgen de los parques naturales de Aiguamolls y Cap de Creus, a las mejores playas y calas de la Costa Brava en Cadaqués y L’Escala. Un complejo rural situado entre pequeñas ciudades con una enorme riqueza histórica, como Peralada o Besalú. Y si quieres visitar la ciudad más cosmopolita de Europa, tienes Barcelona a sólo una hora de tren.

Querrás contarlo a todo el mundo

Aquí empieza tu nueva aventura